¡Seguimos controlando el aforo de nuestras reuniones!

Dadas las medidas decretadas por la Junta de Andalucía en la orden del BOJA de 11 de diciembre de 2020, y estando en este momento en el nivel 3 de la pandemia, nos vemos en la obligación y en la responsabilidad de reducir el aforo de nuestros servicios a un máximo del 50% del aforo de nuestra sala de culto.

Es por ello que necesitamos tener un control de nuestro aforo para los cultos.

  • El domingo, sesión única a las 11h.
  • El jueves, sesión única a las 19h.

Debemos registrar nuestra asistencia por este medio, para que estemos precavidos en el aforo y no vaya a haber nadie que, viniendo, se quede sin poder entrar.

Por razones de organización en el aforo, mientras dure esta situación decretada por la Junta de Andalucía en la orden del BOJA de 11 de diciembre de 2020, solo podrán asistir a cualquier celebración aquellas personas que se hayan registrado previamente por medio de esta vía que ofrecemos a continuación. Si no estás seguro de saber hacer bien el registro, puedes llamarnos al 663197021 y te ayudaremos a completarlo.

¡Regístrate y unámonos para disfrutar juntos de un tiempo emocionante!

IMPORTANTE: Si te registras, asiste. Si te registras y no asistes estarás dejando a alguien sin poder participar del culto y tu silla quedará vacía.

   HAY QUE TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES INDICACIONES:

Procederemos a cumplir estrictamente las normas publicadas en el BOJA del 29 de octubre de 2020.

Se accederá al edificio manteniendo la distancia de seguridad.

En todo momento se debe respetar la distancia de seguridad de mínimo 1,5 metros con aquellas personas que no convivan contigo.

Será obligatorio evitar todo tipo de contactos, saludos, abrazos, besos, etc.

El edificio entero de ICEM será totalmente higienizado antes y después de cada culto.

Será obligatorio el uso de mascarillas en durante todo el tiempo en que se permanezca dentro de las instalaciones de la iglesia.

Será obligatorio la aplicación en las manos de un gel hidroalcohólico de desinfección que se proveerá en la entrada de la iglesia. También se procederá a la desinfección de las suelas del calzado en una alfombra higienizante.

El uso de los baños no estará permitido salvo en casos de extrema necesidad porque deben ser higienizados concienzudamente por el equipo de higienización después de cada uso.

Si cualquier asistente manifiesta tos, fiebre o malestar general, no se le permitirá el acceso a las instalaciones de la iglesia, y podrá seguir el culto online.

Los niños deben estar en todo momento junto a su padre o madre. No habrá servicio de guardería ni de escuela dominical.