ESTAMOS AGRADECIDOS

El servicio que ofrece ICEM · Iglesia de Motril a nuestra sociedad es apoyado completamente por la entrega generosa de las personas que creen en nuestra misión.

Creemos que hay bendición en el hecho de dar. No solamente para quien recibe, sino más aún para quien es capaz de ofrecer. Esto es un principio bíblico: «Es mejor dar que recibir.» La generosidad fomenta la base para que una comunidad cristiana pueda ser efectiva en sus cuidados hacia la iglesia y hacia el resto de la sociedad que la rodea.

Si decides apoyarnos, juntos podremos hacer un impacto mayor que lo que nunca podríamos hacer solos. Juntos podremos ser más efectivos en la misión de llevar vida y esperanza a corazones desamparados.

¿CÓMO DONAR?

A través de PayPal puedes hacer una donación 100% segura de manera instantánea. Puedes usar tu propia cuenta de PayPal, o utilizar cualquier tarjeta bancaria.




Puedes hacer un ingreso o transferencia en nuestra cuenta del Banco Santander. ES87 0075 3091 9106 0027 7406. Beneficiario «Iglesia Cristiana Evangélica de Motril».

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La idea se basa en que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho, pero si nos unimos podemos conseguir grandes cosas.