ESTAMOS AGRADECIDOS
El servicio que ofrece ICEM · Iglesia de Motril a nuestra sociedad es apoyado completamente por la entrega generosa de las personas que creen en nuestra misión.
Creemos que hay bendición en el hecho de dar. No solamente para quien recibe, sino más aún para quien es capaz de ofrecer. Esto es un principio bíblico: «Es mejor dar que recibir.» La generosidad fomenta la base para que una comunidad cristiana pueda ser efectiva en sus cuidados hacia la iglesia y hacia el resto de la sociedad que la rodea.
Si decides apoyarnos, juntos podremos hacer un impacto mayor que lo que nunca podríamos hacer solos. Juntos podremos ser más efectivos en la misión de llevar vida y esperanza a corazones desamparados.
¿CÓMO DONAR?

Puedes hacer un ingreso o transferencia en nuestra cuenta del Banco BBVA. ES13 0182 7665 1302 0185 3302. Beneficiario «Iglesia Cristiana Evangélica de Motril».
Con tu generosidad podremos adquirir los sistemas multimedia necesarios para ofrecer un servicio streaming de calidad. Gracias por unirte a nuestra misión. Junto a ti estamos llevando buenas noticias de vida y salvación al mundo que nos rodea. Para participar, haz clic aquí.