UN VISTAZO RÁPIDO

En ICEM · Iglesia de Motril, todo tiene que ver con amar a Dios y con amar a las personas.

Somos una comunidad formada por hombres y mujeres de todas las edades, de diferentes naciones, de diferentes culturas, pero unidos por alguien que está muy por encima de nuestras diferencias: Jesús. Él es la pieza clave que faltaba en el puzle de nuestras vidas. Él es quien nos da una nueva esperanza. Él es quien trae completa paz a nuestros corazones. Él es quien cambia toda nuestra pena en alegría.

Nuestras celebraciones (así es como nos gusta llamar a nuestras misas), suelen empezar con un buen tiempo de alabanza musical y oración en el que cantamos a Jesús con alegría y un toque de entusiasmo. Seguidamente llega el tiempo de la predicación. El pastor, o algún otro orador de la comunidad, nos transmite una charla centrada en la Biblia. Sin duda es uno de los momentos más significativos de la celebración. Los principios del mensaje de Dios son aplicados a nuestra realidad y a nuestro momento. Somos retados a mantenernos vivos en el plan y en la misión de Jesús para el ser humano.

Los niños también tienen un tiempo especial para ellos. Durante el tiempo de la predicación, los que se ubican en edades de preescolar pueden pasarlo bien en el servicio de guardería. Los que ya son más grandecitos, en edad de primaria, tienen también un programa especialmente diseñado para ellos. Allí, entre risas, juegos y dinámicas, aprenden todo bueno que Dios ya ha previsto para sus vidas, así como valores que asegurarán la inserción de hombres y mujeres con una visión más justa y comprometida hacia la sociedad que nos rodea.

Además de esta reunión principal que tenemos los domingos, también tenemos programas especiales otros días de la semana. Como el estudio bíblico de los martes a las 19h, nuestro tiempo de oración los viernes a las 19h, y la reunión de jóvenes los sábados a las 19:30.

Pero lo mejor de todo es que nuestra vida comunitaria no se centra en eventos encasillados en días y en horas específicas. Nuestra vida comunitaria es relación más allá de las reuniones, es amistad, es trato, es cercanía, es familiaridad, es ilusión, es amor… Es la maravillosa experiencia de saber que formas parte de un grupo que te acepta, que te recibe, y que camina en unidad hacia una vida en verdadera plenitud, con sentido y con propósito.

Anímate a conocernos personalmente. Estaremos encantados de recibirte. ¡Eres bienvenid@!

LO QUE OTROS OPINAN DE LA IGLESIA

  • Me encanta el ambiente familiar que se respira cuando comienzas a conocer la iglesia. Desde que llegué me sentí acogido, querido, y valorado. Me siento muy feliz. Siento que ahora formo parte de una familia aun más grande.

    Toni Sánchez

    45 años

  • El mensaje que recibí en esta iglesia me tocó el corazón. Ahora experimento a Dios de una forma más real. Siento que él me ama y que los planes para mi vida son para bien. Él está interesado en darme un futuro y una esperanza.

    Alejandro García

    21 años

  • Nunca pensé que una iglesia podía ser tan emocionante. La música conmueve todo mi interior, ¡y casi hasta los pies! Me encanta que la fe se pueda vivir en las formas de hoy en día, y no como si solo tuviera que ver con cosas de otro siglo.

    Laura Brea

    30 años

AÚN PUEDES SABER MÁS

Lo sabemos… no es por ser fisgón, es por conocer + antes de visitarnos 😉

Lo que creemos

Aquí puedes leer un breve resumen de lo que creemos. Si algo te podemos adelantar es que Dios ama a la humanidad, y está deseando que ella se de cuenta para volver a tener una relación con ella.

Nuestro pastor

Contamos con un ministerio pastoral a tiempo completo. Nuestro pastor, Manel, es joven, dinámico y apasionado. Conócelo y deja que te conozca. Seguro que será de tanto provecho para ti como lo es para la iglesia.

Preguntas frecuentes

Cuando visitamos algo por primera vez solemos estar interesados en conocer más al detalle cosas que nos resultan curiosas. Si lo que has visto en la página aún no ha sido suficiente, echa un ojo en estas preguntas frecuentes.